Quiénes
somos

Masaje Tailandés

Los masajistas

Sharon (Peru)

sharonEstudió Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica del Perú -PUCP- (2009). En 2011 confundó Psicomunitaria, centro de Psicología.  Asimismo, en 2011, 2013 y 2014 enseñó en la PUCP.

Paralelamente, ha seguido diversos cursos de danza, especialmente de tango. Ha dictado clases de este último y constantemente se presenta en espectáculos; además en 2011 abrió y organizó la Milonga Brava, en Lima.

Su base en masaje tailandés tradicional, además de las líneas SEN de energía y masaje tailandés terapéutico, los aprendió en 2012 en la International Massage School (ITM), en Chiang Mai, Tailandia.  Posteriormente ha retornado diversas veces a Tailandia para proseguir sus estudios con Kam Thye Chow (Dancing Thai Massage), la dra. Nooy y Supachai (ajuste quiropráctico tailandés / Sirichan Clinic) y David Lutt (Osteothai).

Por otro lado, estudió masaje de puntos marma, en Ancient Dharma Massage, en Dharamsala, India (2015) y Reiki, con Shanti, en Rishikesh, India (2016).

Además, ha seguido programas de yoga en el 2010 y 2015, 2016, y 2017 en Rishikesh, India; y en Agama Yoga (2012), en Koh Phangan, Tailandia.  En 2015 siguió una certificación en Yogaterapia en Yoga Vidya Dham, en Nasik, India, y realizó un internado en su centro de yogaterapia.

Sus experiencias con el yoga las escribe en un blog, que puedes leer aquí: PracticarYoga

Brian (Holanda)

brianBrian estudió Inteligencia Cognitiva Artificial en la Universidad de Utrecht, y Danza Moderna en Codarts (academia de danza de Rotterdam), en Holanda.  Fue parte del equipo de investigación en el desarrollo de Uzazu (http://www.uzazu.org), estudiando la forma en la que las energías sutiles del cuerpo se configuran a gran escala en la sociedad, a través de una práctica de respiración en movimiento.

Ha realizado residencias en Japón y Nueva York y trabajado como bailarín independiente y profesor a.o. para la Compañía de Danza Retina (Bélgica/Inglaterra).  Por su trabajo personal, ha recibido el premio de la audiencia en el festival Szólóduó en Budapest por su solo en el 2009, y el premio del jurado por su dúo en 2010.  En 2011 fue invitado como mentor guest al programa de residencias de danza internacional, Dance Omi (Nueva York).

Por otro lado, ha seguido entrenamiento en yoga en India y Tailandia, donde ha completado un programa de 9 meses, incluyendo un entrenamiento de 3 meses como profesor de Hatha Yoga tradicional en Agama Yoga, luego de lo cual viajo e vuelta a India a empezar su experiencia en la enseñanza.  Además de este acercamiento más serio al yoga tradicional, le gusta interactuar con sus estudiantes a través del Synergy Partner Yoga, una práctica que involucra más el juego.

Brian ha estudiado masaje tailandés más de 500 horas en Tailandia, con diferentes maestros. Ha pasado 5 semanas con el legendario Ajahn Pichest Boonthumme, quien es su influencia principal. Entre otros de sus profesores en encuentran el gran maestro ciego Ajahn Sinchai Sukparsert (masaje terapéutico), Noam Tyroler (digitopuntura tailandesa), Bob Haddad (fundador de Thai Healing Alliance International), Ralf Marzen (Mudita Thai Yoga / Londres), Jack Chaiya (reflexología) y Ed Arnold (Anatomy trains y Masaje Tailandés), Kam Thye Chow (Dancing Thai Massage), la dra. Nooy y Supachai (ajuste quiropráctico tailandés / Sirichan Clinic) y David Lutt (Osteothai).  Sus estudios de base los realizó en ITM (www.itmthaimassage.com), donde completó todos los niveles y el entrenamiento como instructor.  Además de masaje tailandés, Brian ha estudiado Tok Sen (técnica tailandesa terapéutica de martillo de madera), terapia de masaje marma (Dharamsala, India) y Reiki con Shanti (Rishikesh, India).