Realice
una reserva

Masaje Tailandés

Reservas

Ya que la atención es en nuestra casa, las sesiones son previa cita.

Para reservar una cita, por favor escriba a info@sentidosthai.com

– Tailandés tradicional 1 hora S/.90 (USD28)
– Tailandés tradicional 1.5hr S/.130 (USD40)
– Tailandés tradicional 2 horas S/.200 (USD 62)

– Tailandés terapéutico 1.5hr S/.140 (USD43)

En su mensaje, puede proponer un día y hora, y de acuerdo a nuestra disponibilidad nosotros le confirmaremos.  Por favor, solo reserve una hora a la que está seguro que podrá venir.

De otro modo, también puede llamar al 993491638 / 983386429

Solo aceptamos efectivo.

Nota: NO ofrecemos masajes tántricos/eróticos.

Sea puntual para su cita: Si tenemos que empezar la cita con más de 15 minutos de tardanza, nos reservamos el derecho de reducir la duración de la sesión, manteniendo aun el precio de la sesión de la reserva original.

Cancelación: Si necesita cambiar de fecha o cancelar su cita, esperamos que lo haga con un mínimo de 24 horas de anticipación.  Para las cancelaciones que se realicen el mismo día, esperamos el pago completo de la sesión.

Dirección: Hay 2 calles con el mismo nombre. Por favor lea las referencias completas  para evitar ir a la calle incorrecta.  Por favor, si viene en taxi, no confíe únicamente en el taxista, ya que normalmente lo llevará a la otra calle.

Si usa Uber, Waze, GoogleMaps u otra app que use GPS, indicar “Solari” en vez de “Pedro Solari”.

Mapa Sentidos ThaiNuestra dirección:
Psje. Pedro Solari 106, dpto 402-C, Barranco (entre las calles Bresciani y Lavalle)

Referencia:
Viniendo desde Miraflores en dirección a Chorrillos:
Pasando la plaza de Barranco, a tres cuadras, a la altura de la cuadra 3 de la av. Pedro de Osma, hacia la derecha (cuidado que hay otra calle Jirón Pedro Solari/Independencia, en vez de Pasaje Pedro Solari, a la altura de la cuadra 5 de Pedro de Osma)

Entrando por Solari, nuestro edificio está a la derecha; tiene un patio grande detrás de una reja y una caseta con un portero. Es un edificio color crema y marrón claro.

Indicar al portero que vienen al 402-C (cuarto piso); el bloque C es el de la izquierda.

Estacionamiento:
Nuestra calle es estrecha y a menudo no hay estacionamiento disponible. Para asegurarse, hacia el final de la plaza de Barranco, a la derecha, hay una playa de estacionamiento. Es a 3 cuadras de donde estamos nosotros.

.