Terapia para la
rodilla

Masaje Tailandés

Terapia para la rodilla

Una terapia alternativa para el dolor de rodilla

El dolor en las rodillas es una dolencia común debido a múltiples causas.  En muchas ocasiones, las visitas al médico indican una terapia física de rehabilitación, o una cita para una operación.

La sesión de masaje tailandés para la rodilla es una terapia alternativa que alivia considerablemente el dolor sin la necesidad de exponerse a una operación.  En nuestra experiencia, es un tratamiento altamente efectivo.

Masaje tailandés - terapia de rodilla

 

En qué consiste la sesión:

Basada en la tradición del masaje tailandés, el objetivo de la terapia de rodilla consiste en redirigir el flujo de la energía de las piernas para revitalizar y aliviar las zonas con dolor.

El trabajo se focaliza en el desbloqueo de las líneas de energía que recorren las piernas.  Posteriormente, se concentra en la estimulación de puntos específicos de la pierna relacionados directamente con el dolor de rodilla.

Si el tiempo lo permite, se trabaja además el resto del cuerpo, para un balance completo.

El masaje tailandés y la digitopuntura se han venido utilizado desde hace varios siglos en Oriente para el tratamiento del dolor.  Si desea, puede leer más acerca del masaje tailandés y sus ténicas aquí.

A quiénes se recomienda:

Recomendado para personas de cualquier edad con dolor de rodilla, ya sea causado por una debilidad estructural en estas, debilitamiento por la edad, o por alguna actividad que las haya sobreexigido (caminatas largas, uso incorrecto de la bicicleta, un mal movimiento, etc.).

Además, es ideal para atletas, bailarines o corrededores de maratón.

Tipo de patologías que trata esta terapia:

Esta terapia trata el dolor de rodilla en general, incluyendo aquel producido por:

  • Daño a los meniscos
  • Artrosis en la rodilla
  • Daño a los ligamentos de la rodilla
  • Nervios entrampados
  • Debilidad muscular

Más información:

Costo: S/.125

Duración: 1 hora y media

Número de sesiones requeridas:  El cuerpo de cada persona responde diferente, por lo que este número será variable. En la mayoría de los casos hay una gran mejoría (o completa, si se trata de una lesión leve) luego de la primera sesión.

Si desea, puede reservar una cita, o leer más acerca de los distintos tipos de sesiones de masaje tailandés tradicional y terapéutico que ofrecemos.

Estamos en Barranco, Lima.